lunes, 25 de mayo de 2009

me aburroooooooooooooo

He hecho un test, y como es lo unico k puedo subir, ya k mi scaner me tiene hasta los mismisimos aguacates, pues, lo pongo.... >_< U!!!
en fin...^^ U



Habiendo perdido a su madre a los 16
años (y completamente a sus padres ya que su padre habia muerto cunado ella era
pequeña), pasando como pelota de ping-pong entre sus familiares, terminando con
su abuelo paterno, y teniendo que abandonar la casa por una temporada por las
remodelaciones sin tener un solo lugar a donde ir, Tohru Honda es una persona
que no se dejo vencer por el destino. Simplemente consiguio un trabajo de medio
tiempo, compro una tienda de campaña y se puso a vivir por su cuenta en los
terrenos de la casa de Shigure, sin ella saber que estaba en propiedad privada
xD. Por circunstancias ajenas a su voluntad termino viviendo con Yuki, Shigure y
Kyou, por lo tanto se entero de toda la verdad y les ayudo a sobreponerse de los
conflictos internos que esta maldicion le ha causado a los miembros malditos de
la familia Sohma. ¿Qué más se puede decir?




Y tu ¿Que personaje de fb eres?

1 comentario:

  1. Yo me pido ser Zidane. Vale, no es un personaje de eso, pero yo me lo pido xD

    ResponderEliminar